INICIAR SESIÓN
CURSOS ACADEMIA BOGE



¿Ha olvidado su contraseña? Pinche aquí

¿Aún no está inscrito en ningún curso?

Puede consultar más información e inscribirse a nuestros cursos en las secciones: Cursos Técnicos y Cursos Comerciales

Sobre Boge

La marca BOGE lleva más de 110 años en la industria del metal y de la ingeniería mecánica. Con la central en la ciudad de Bielefeld, Alemania, durante generaciones, hemos incorporado los valores de una compañía de tamaño medio que combina el principio de crecimiento dinámico con unos valores orientados al cliente. El objetivo futuro de BOGE se centra en seguir empleando estrategias sostenibles a largo plazo y en ser el punto de apoyo al que siempre puedan acudir nuestros clientes.
 

Gracias a la calidad y eficiencia de nuestros compresores y soluciones de aire comprimido, nos hemos ganado la confianza de más de 100.000 usuarios en más de 120 países. Ingeniería inteligente, soluciones y calidad vanguardista, son los valores que representan a BOGE desde el principio.

Fundada en 2001, BOGE COMPRESORES IBÉRICA es la responsable de llevar la calidad a España y Portugal, ofreciendo equipos de aire comprimido BOGE y Servicio Posventa a la industria española y portuguesa.

Desde nuestros inicios, siempre le hemos dado una especial importancia a la formación, tanto a nivel interno, como externo a todos nuestros distribuidores y servicios oficiales. El disponer de profesionales de alto nivel técnico y comercial, bien formados, que conozcan perfectamente nuestra marca y todo lo relacionado con el aire comprimido nos hace mejorar y ganar enteros frente a la dura competencia del sector.



Nuestros colaboradores nos han manifestado su satisfacción por el Plan de Formación que venimos desarrollando desde hace tiempo y no dejamos de tener solicitudes para asistir a nuestros cursos año tras año. Por esta razón, hemos decidido dar un paso más.

Así surgió  la idea de crear la Academia BOGE, un canal de comunicación donde todos los colaboradores tengan la oportunidad, no sólo de participar en los cursos establecidos, sino también de plantearnos sus necesidades e ideas de mejora. Con la Academia BOGE nos comprometemos a la búsqueda de la excelencia y la calidad a través de la formación de todos nuestros profesionales.