INICIAR SESIÓN
CURSOS ACADEMIA BOGE



¿Ha olvidado su contraseña? Pinche aquí

¿Aún no está inscrito en ningún curso?

Puede consultar más información e inscribirse a nuestros cursos en las secciones: Cursos Técnicos y Cursos Comerciales

CURSOS COMERCIALES

¿Quieres progresar en tu carrera comercial con nosotros? Para ello, en la Academia BOGE te ofrecemos todo tipo de cursos, con los que no sólo llegarás a dominar todas las características de los productos que ofrece BOGE, sino también las ventajas de nuestra marca frente a la competencia. Además, podrás mejorar tus habilidades de comunicación, negociación y venta, nosotros te ayudaremos a ello.
 

 



Los Cursos Comerciales están dirigidos a profesionales que empiezan en el aire comprimido, comerciales con experiencia en el sector pero que comienzan a trabajar con nuestra marca y también a aquellos profesionales experimentados en nuestros productos que quieran profundizar o conocer desde el punto de vista técnico/comercial las novedades que BOGE va implementando.
 

Inscribirse es sencillo. Solo tienes que elegir entre los Cursos Comerciales que se ofrecen a continuación, el que más se adapte a tus necesidades y las de tu empresa. Una vez finalizado el curso de formación elegido, podrás obtener tu Certificado BOGE de Asistencia y Aptitud.

 

LISTADO DE CURSOS COMERCIALES:

Curso sobre turbocompresores serie LPT

Después del lanzamiento de los compresores de la serie HST, Boge ha desarrollado con la misma tecnología un turbocompresor de alto rendimiento para trabajar en aplicaciones de baja presión. La nueva serie de turbocompresores LPT está disponible para suministrar aire comprimido entre 2 y 4 barg. Los alumnos de este curso, podrán adquirir los conocimientos esenciales para asesorar y colaborar con las empresas que requieran de un compresor de estas características. Este curso es presencial y...


Curso nociones básicas del Aire Comprimido

Curso destinado a todos aquellos comerciales que empiezan en el mundo del aire comprimido. La venta de compresores y equipos de tratamiento del aire comprimido tiene, por lo general, un alto grado de tecnicismo. Por esa razón, los profesionales que quieran dedicarse a la comercialización de estos productos, podrán adquirir en este curso los conocimientos básicos necesarios para desarrollar su trabajo y asesorar a sus futuros clientes sobre los mejores equipos para sus instalaciones. Este...